Novedades

Artista

Nací en Mar del Plata, Argentina, en 1957.

Comencé mis primeros estudios de pintura al óleo en 1981 en Londres, Inglaterra. Allí tuve la oportunidad de pintar tanto Naturalezas Muertas como Paisajes en vivo. Continué con mi formación artística en la Escuela Superior de Bellas Artes Regina Pacis de San Isidro, incursionando en cada una de las disciplinas y nutriéndome de muy buenos maestros del Arte.

Asistí a talleres de reconocidos artistas y maestros tales como Dan Arenzon, Georgina Labró, Liana Lestard, Ernesto Pesce (dibujo de modelo vivo), Guillermo Roux (técnica de acuarela), Ariel Mlynarzewitz (pintura de modelo vivo), Graciela Genovés (estudio del color), diversas clínicas en el taller de Ariel Mlynarzewitz. Formé parte del Grupo Boedo, integrado por un grupo de pintores unidos por una misma pasión: la pintura de caballete.

Participé de diversos salones y concursos, en muchos de los cuales obtuve premios y menciones. Realicé múltiples exposiciones, individuales y colectivas, sobre temáticas diversas: el DELTA, PAISAJES DE LA DESNUDEZ, MARINAS, donde prevalece el recorrido de la luz a través de paletas muy coloridas, allí aparece la forma con una libre interpretación en el uso del color.

Comparto esta pasión por la pintura con mis alumnos en mi taller, lugar mágico donde la inspiración me sorprende rodeada de mis colores y blancos lienzos a la espera que algo suceda…me sorprenda… me enoje…. y fluyan de esta manera una gran diversidad de sentimientos hasta concluir la obra…..o volver a empezar y nunca acabar, disfrutando y también sufriendo en el acto de la CREACIÓN.